EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Consejos para una Dieta Saludable

TABOULE DE PERA.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

TABOULE DE PERA. (TAPULE)

Ingredientes:

½ taza trigo burgol.

½ taza agua caliente.

½ taza perejil picado.

¼ taza menta picada.

1 pera anjou verde firme y cortada en cubos.

3 cebollitas cambray cortadas fino con los tallos.

1 jitomate saladet firme picado.

Aceite de oliva extra virgen, el necesario (3 cdas. Aprox.)

Jugo de 1 ó 2 limones.

Sal y pimienta al gusto.

 

-coloque en un tazón el trigo y el agua, repose 20 min. Hasta que el trigo absorba el agua y si es necesario, cuele el exceso.

-en otro tazón, coloque el resto de los ingredientes y revuelva, verifique el sazón con sal y pimienta y de ser necesario más jugo de limón.

-incorpore el trigo ya blando y mezcle.

-acompañe con pan árabe.

 

FESTEJA EL SABOR Y CALIDAD DE PERAS USA.

 

PERAS USA.

2 DE DICIEMBRE. DÍA MUNDIAL DE LA PERA.

Desde el punto de vista de la nutrición, las peras son alimentos muy valiosos; aportan nutrimentos esenciales, como azúcares naturales, vitamina C y vitaminas del complejo B además de minerales importantes para el bienestar, y fitonutrimentos, sustancias bioactivas asociadas a sus colores y sabores, que les brindan acidez y que han demostrado sus beneficios metabólicos y fisiológicos.

De hecho, todas las recomendaciones relacionadas con una correcta alimentación nos indican que consumir más frutas y verduras es una estrategia de salud, de alimentación saludable y de prevención de las enfermedades. Hoy se recomienda consumir al menos 5 porciones de aproximadamente una taza, unos 400 gramos en total, entre verduras y frutas cada día, y por lo menos 2 tazas diarias si se trata de frutas únicamente. Una pera mediana, que pesa en promedio entre 160 y 166g, cargada de nutrimentos, se convierte en una taza de fruta picada, la mitad de la recomendación diaria, y aporta tan sólo 100 kcal en promedio, brindando saciedad hasta por 6 horas.

Desde el punto de vista sensorial y culinario, las frutas también son importantísimas para la alimentación. Ayudan a prevenir la monotonía y le dan color, sabor y textura a nuestros platillos y preparaciones. Además, cada fruta, y cada variedad de fruta, tiene características únicas que al integrarse en nuestros platillos para el desayuno, refrigerio, comida y cena se convierten en elementos de sabor único, toques de textura y color y una sorpresa en cada ocasión.

Es básico conocer los ingredientes que vamos a integrar en nuestras recetas para usarlos con mayor certeza de éxito en diferentes preparaciones y para cuidar sus cualidades de textura y sabor, preservando su esencia.

Las peras, por ejemplo, existen en múltiples variedades, algunas verdes y más firmes, otras amarillas, suaves y de textura cremosa, y otras más cafés y de sabor astringente. Las peras rojas, como la Anjou Roja que es una variedad desarrollada de su contraparte más común, la verde. Así, una Bartlett Roja es similar a la Bartlett en sabor y textura, pero de un color diferente, que le puede dar una nota única a tus platillos. No dudes en a las Anjou Rojas y a las Bartlett Rojas para además brindar a tu familia diferentes nutrimentos propios de las frutas de color rojo.

Las Peras USA se cultivan en Oregon y Washington y las variedades tienen algunas diferencias significativas en sabor, textura y color que las hacen más o menos apropiadas para ciertas ocasiones o platillos. Revisa el texto a continuación como introducción al mundo de las variedades de pera.

Leer más...
   

IDEAS PARA DESAYUNAR!

MUESLI.
IDEAS PARA DESAYUNAR.


Ingredientes:
3 cdas yogurt natural.
2 cdas avena en hojuela
1 cta jugo de limón
1 cta miel de abeja o el edulcorante de tu preferencia.
1 cda Arándanos deshidratados
½ pza de manzana grande picada con cáscara.
(½ pza de fruta grande o una pieza mediana completa)
3 cdas agua.

-En un plato hondo coloca las hojuelas de avena y el agua.
-Después de un rato añade el yogurt, el jugo de limón, la miel.
-Mezcla y agrega la fruta de tu preferencia y los arándanos.
-Disfruta un rico, nutritivo y ligero desayuno.
*Si tu actividad es muy pesada, añade una cucharada de frutos secos, como nuez picada, almendras o cacahuates.

CAMBIA EL CEREAL DE CAJA!
250 gr. amaranto
¼ taza ajonjolí garapiñado
½ taza de arándanos deshidratados.
1 cta. Canela molida.

-Mezcla, guarda en un recipiente con tapa hermética y refrigera.
-Listo para mezclar con el yogurt, la leche o así solo.
Delicioso!

 

BARRITAS DE AVENA Y ARÁNDANOS.

BARRITAS DE AVENA Y ARÁNDANOS.


Ingredientes:
1 cucharada de canela molida
2 tazas de harina cernida
1 taza harina integral
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de polvo para hornear
Pizca de bicarbonato
160 gr aceite de coco a temperatura ambiente
½ taza azúcar
1 taza de azúcar moscabado
½ taza de miel de maíz o abeja
2 huevos
1½ tazas de avena
1 taza de ARÁNDANOS
½ taza de frutos secos
½ taza de pepitas naturales, sin tostar
½ taza de chispas de chocolate
-precalentar el horno a 170°C y cubrir una charola de horno con papel aluminio engrasar y enharinar. Reservar
- Mezclar en un tazón,  harina, canela, sal, bicarbonato y polvo para hornear.
- Batir el aceite de coco (líquido funciona mejor) azúcar, azúcar moscabado, miel y huevos. Añadir la mezcla de harina y batir hasta combinar.
-Agregar al tazón la avena, arándanos, nueces, pepitas y chispas de chocolate y mezclar con una pala de madera en forma envolvente.
- Extender en la charola y hornear de 20 a 30 minutos hasta que se doren ligeramente.
- Dejar enfriar por 10 minutos y después cortarlas en barritas. Enfriar completamente antes de guardar.

 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB.

Soy Lety Orozco de Huerta.

Con gusto comparto en esta página, muchas de las cosas que me gustan.

Gracias por su visita.

 

 

Encuesta

Cuantas velas tiene la corona de adviento y de que color son?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3502
mod_vvisit_counterAyer5618
mod_vvisit_counterSemana actual32297
mod_vvisit_counterSemana pasada35795
mod_vvisit_counterMes actual79749
mod_vvisit_counterMes pasado174057
mod_vvisit_counterTodas12615144