EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Valores en la Familia

DÍA DEL PADRE. MI VOCACIÓN ES EL AMOR!

18 de Jun de 2015 Valores en la Familia
Imprimir PDF

Mi vocación es el Amor.


"La caridad me dio la clave de mi vocación, comprendí que si la iglesia tenía un cuerpo compuesto de diferentes miembros, no le faltaría el más necesario, el más noble de todos, comprendí que la iglesia tenía un corazón y que este corazón estaba ardiendo de Amor.


Comprendí que sólo el amor era el que ponía en movimiento a los miembros de la iglesia, que si el amor llegará a apagarse, los apóstoles no anunciarían, los mártires se negarían a derramar su sangre.......
Comprendí que el amor encerraba todas las vocaciones, que el amor abarcaba todos los tiempos y lugares.....
En una palabra que el amor es eterno, entonces en el exceso de mi alegría delirante exclame ¡Oh Jesús amor mío! por fin he hallado mi vocación: mi vocación es el Amor.

 

¡Si he encontrado mi puesto en la iglesia y este puesto ¿oh Dios mío! me lo habéis dado vos.....en el corazón de la iglesia mi madre yo quiero ser el AMOR, así seré todo ...así se realizará mi sueño.(Sta.Teresa de Lesiux).

 

Bendición de la mesa en Navidad!

20 de Dic de 2014 Valores en la Familia
Imprimir PDF

Oración para Agradecer la cena de navidad.

Catholic. Net.

 

Hoy, Nochebuena, tenemos, de manera especial y como centro de nuestra familia a Jesucristo, nuestro Señor.

 

Vamos a encender un cirio en medio de la mesa para que ese cirio nos haga pensar en Jesús y vamos a darle gracias a Dios por habernos enviado a su Hijo Jesucristo.

 

Gracias Padre, que nos amaste tanto que nos diste a tu Hijo.

Señor, te damos gracias.

 

Gracias Jesús por haberte hecho niño para salvarnos.

Señor, te damos gracias.

 

Leer más...
 

EL VALOR QUE LE DAMOS A NUESTRA VIDA.

20 de Oct de 2014 Valores en la Familia
Imprimir PDF

A CORAZÓN ABIERTO.

SÁBADO 18 DE OCTUBRE DEL 2014.

CHEF. Y ASESORA DE ADMON. DEL HOGAR. LETICIA OROZCO DE HUERTA.

MIEMBRO DE LA AGRUPACIÓN DE ESPOSAS CRISTIANAS. (ORGANISMO CATÓLICO)

TEMA: EL VALOR QUE LE DAMOS A NUESTRA VIDA..Y A LA DE LOS DEMÁS!

EL QUE LEVANTA LA MANO CONTRA OTRO SER HUMANO ATACA LA PROPIEDAD DE DIOS!.

QUÉ ES LA VIDA?: en términos biológicos es nacer, crecer, reproducirse y morir.

EN TERMINOS CRISTIANOS, ES NACER, PARA AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A MIS SEMEJANTES Y MORIR PARA VIVIR POR SIEMPRE EN EL.(EN EL PARAISO, EN EL CIELO)

 

1.-¿Dónde está el valor de la vida humana? En ser hijos de Dios.

2.- Porque se lo da? Para dar la  vida en el servicio amoroso a los demás, en respuesta a su regalo, a ese don maravilloso de la vida.

3.- Quién  la puede quitar?

Nadie. Solo Dios.

El quinto mandamiento de la ley de Dios, no matarás!

Leer más...
 

A CORAZÓN ABIERTO.

21 de Jun de 2014 Valores en la Familia
Imprimir PDF

¿Cuál es este proyecto de Dios? Es hacer de todos nosotros, una única familia. En la que cada uno se sienta cerca y amado por Él. En este gran proyecto encuentra su origen la Iglesia, que no es una organización fundada por un acuerdo de algunas personas, sino -como nos ha recordado tantas veces el Papa Benedicto XVI- es obra de Dios, nace precisamente de este plan de amor que se desarrolla progresivamente en la historia.
La Iglesia nace de la voluntad de Dios de llamar a todos los hombres a la comunión con Él, a su amistad, es más a participar como sus hijos en su misma vida divina. La misma palabra "Iglesia", del griego ekklesia, significa "convocatoria": Dios nos convoca, nos invita a salir del individualismo, de la tendencia a encerrarse en sí mismos y nos llama a ser parte de su familia.
Y esta llamada tiene su origen en la creación misma. Dios nos creó para que vivamos en una relación de profunda amistad con él, e incluso cuando el pecado rompe esta relación con Él, con los demás y con la creación, Dios no nos abandona.

Leer más...
 

LA IGLESIA NUESTRO PADRE!

21 de Jun de 2014 Valores en la Familia
Imprimir PDF

A CORAZON ABIERTO.
MARIA VISION.

CONDUCE: DON. SALVADOR JIMENEZ Y MARIANA ALCAZAR.
INVITADA. LETICIA OROZCO DE HUERTA. 
 21 DE JUNIO DEL 2014

LA IGLESIA NUESTRO PADRE, VISTA DESDE NUESTRO YO PECADOR.
QUE ENCUENTRO AL ENTRAR, MUCHAS VECES SIN TOCAR LA PUERTA,  AL DIOS QUE ES PADRE.
A MI HERMANO EN CRISTO.
A MI FUERZA EN EL ESPÍRITU SANTO.

QUE HACE NUESTRO PADRE? Que esperamos de él!
-que nos ame, nos respete, nos guíe, proteja, eduque, que nos proporcione sustento, que nos defienda, que luche por su familia, que trabaje, (ciencia) que nos dé EJEMPLO, que sea la roca donde encuentro mi fortaleza, que nos regañe si lo merecemos, que nos ponga límites, que nos mime, que nos premié,  etc.

-QUE SENTIMOS POR NUESTRO PADRE?  Amor, respeto, cariño, comprensión, admiración, ternura, simpatía,  apoyo, etc.

Leer más...
 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS):  En octubre la luna es más grande, hermosa, se antoja compartirla con las personas que amamos, darnos la mano, aprender de los mayores su sapiencia y de los pequeños la  sencillez, esa risa espontánea que contagia y que tanta falta nos hace.  Salir al encuentro de los que han perdido todo y regalarles un trozo de nuestra esperanza, compartir el pan. Te invito a que juntos, unidos, hagamos un cambio, regalando la sonrisa franca, el respeto a la dignidad de las personas que nos vamos a encontrar en la vida y si puedes, extréchalas fuerte, diles que no todo está perdido. ¡Que viva la vida, la amistad, la unidad, la SOLIDARIDAD entre las personas y los pueblos del mundo!  Les dejo las recetas para que hagan sonreír a su familia con nuestra deliciosa tradición del pan de muerto, la mesa de postres y calaveritas de azúcar así como la tradición americana del pie de calabaza. Quién dijo "Yo".te mando un abrazo grande, lleno de cariño y de sabor a hogar.Dios bendiga al MUNDO ENTERO. Lety O. de H.

Imagen de Internet.

 

 

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1678
mod_vvisit_counterAyer3016
mod_vvisit_counterSemana actual28019
mod_vvisit_counterSemana pasada54902
mod_vvisit_counterMes actual121052
mod_vvisit_counterMes pasado215730
mod_vvisit_counterTodas10145891