EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
PEWTER DE MEXICO

   

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
MAMÁ CONEJA SANTA TERE

Venta de: chiles secos, plantas medicinales, semillas y cereales, condimentos y especias, frutas secas, productos gourmet, productos naturistas, suplementos alimenticios entre otros MAMA CONEJA SANTA TERE M

See more details

LIMPIEZA DE CASA PROFECO.

21 de Ene de 2011 Limpieza
Imprimir PDF
(13 - usuario(s))

+20 secretos de limpieza que todo soltero debe dominar

Quiero compartir con ustedes esta información sencilla pero que le será de mucha utilidad, imprime está hoja y tenla en tu área de lavado y planchado.(lety)
Blog, Consumo informado, Consumo inteligente — Por Urielo
  Tecnologías Domésticas PROFECO.
Limpia de vez en cuando la base de tu plancha para evitar que manche la ropa, frotándola con un trapo limpio y seco impregnado con sal o tierra de piedra pómez; después limpia con un trapo húmedo y deja que seque bien antes de usarla.
Para que el horno de microondas conserve toda su capacidad de cocimiento, límpialo después de cada uso (especialmente alrededor del empaque de la puerta) con una fibra de plástico y una solución de bicarbonato en agua. Nunca limpies tu horno con fibra de acero.
Para facilitar la limpieza del procesador de alimentos, antes de rallar, moler o picar cualquier alimento, rocía en las cuchillas un poco de aceite, de manera que no se peguen los alimentos.
Para destapar los orificios de la plancha de vapor, llénala con partes iguales de vinagre blanco y agua; deja que salga el vapor hasta que seque; desconecta la plancha y agrega agua limpia agitando hasta que salga toda el agua por los orificios.
Para mantener limpio el depósito y conductos de goteo de la cafetera, ponla a trabajar con agua y dos gotas de vinagre, para disolver las incrustaciones formadas por la dureza del agua.
El principal enemigo de un tostador son los residuos de pan. Por eso hay que mantenerlo siempre limpio. Así, durará más tiempo y evitará mayor consumo de electricidad.
Cuando algún alimento se derrame y ensucie el horno, rocía inmediatamente sal o bicarbonato y deja que enfríe. Después limpia con un trapo húmedo o estropajo y la mancha se quitará fácilmente.
Limpia tu refrigerador con regularidad, de ser posible cada semana, con una solución de bicarbonato de sodio y agua tibia; esto previene la proliferación de olores desagradables. También es recomendable, cuando el aparato esté desconectado, limpiar la parrilla de la parte trasera con un trapo húmedo para retirar el polvo y la pelusa que se acumulan y dificultan el funcionamiento del motor.
Para que los vasos queden brillantes y sin rallas, añade un poco de vinagre al agua de enjuague. Si los vasos tienen manchas ocasionadas por el agua, frótalos con una fibra (que no sea de metal) remojada en vinagre.


Para limpiar comida quemada en cazuelas, ollas y sartenes, moja la parte quemada, añada sal y deja reposar por 10 minutos. Después talla con estropajo o fibra y por último lava con agua y jabón.
Para limpiar objetos y trastos de cobre, en una botella con atomizador vierte vinagre caliente y rocíalos, después espolvorea sal de mesa en cantidad suficiente y tállalos con una esponja en forma circular, hasta que queden bien pulidos y brillantes.
Para limpiar el interior de una olla de aluminio que se ha ennegrecido, pon a hervir en ella agua, llena un poco más de la mitad con cáscaras de tomate, el ácido que sueltan hará que el recipiente recupere su brillo original.
Para desinfectar los botes de basura lávalos con una solución de ½ taza de amoniaco en 4 litros de agua. Ya secos y para evitar que se les forme moho y bacterias, espolvorea ¼ de taza de bórax en cada bote.
Las manchas de grasa en cualquier tela desaparecen por completo si se cubren inmediatamente con talco, déjalas reposar por media hora y por último cepíllalas. Después lava la prenda como de costumbre.
Para limpiar una mancha de chicle en un tapete o alfombra, primero endurécela con un hielo y luego ráspala con un cuchillo sin filo. Para no mojar la alfombra, pon el hielo dentro de una bolsa de plástico.
Para borrar las marcas dejadas en la alfombra por las patas de los muebles, aplica el vapor de una plancha a unos 15 centímetros arriba de la zona hasta que humedezca. Luego peina las fibras para levantarlas y deje secar.
Con aceite de oliva puedes renovar una prenda de gamuza, remojándola 15 minutos en una cubeta con agua tibia y una cucharadita del aceite, agitando la prenda cada dos minutos. Después ponla a secar protegida de los rayos del sol.
Para que el planchado de las camisas sea más fácil, inmediatamente después de lavarlas cuélgalas en gachos, acomoda los cuellos y estira la tela con las manos. Esto te ayudará a ahorrar tiempo de planchado.
Aprovecha el agua en donde cociste papas peladas para limpiar objetos de plata, frótalos con una franela humedecida en esta agua hasta quitar todas las manchas.
Aprovecha las propiedades lubricantes de las cáscaras de plátano para limpiar las hojas de tus plantas de ornato, frotándolas suavemente con la cara interna para darles brillo.
Para suavizar la ropa disuelve tres cucharadas de vinagre blanco en una taza con agua, agrega esta mezcla a la lavadora en el ciclo de enjuague; si lavas a mano, después de enjuagar la ropa déjala remojando con la mezcla antes de ponerla a secar. Cuando la ropa se seque no conservará ningún olor.
Para limpiar paredes y muebles de baño, en un litro y medio de agua tibia vierte tres cucharadas de bicarbonato de sodio y tres cucharadas de vinagre. Con esta mezcla talla las manchas de sarro y todo el baño, ayudándote con un estropajo o una esponja.
Para limpiar la regadera y las llaves de baño, basta con pasarles un trapo húmedo con vinagre caliente. Quedarán brillantes.
Para no gastar en la compra de limpiadores químicos para baño y cocina, emplea una mezcla de carbonato con agua y limón, o agua caliente con vinagre y limón. Estos ingredientes son efectivos en la mayoría de las labores de limpieza.

 

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

Queridas amigas(os):Que gusto saludarlos. Estados Unidos está por vivir una jornada electoral importantísima en la historia de los Norteamericanos, Dios quiera que sea lo mejor para nuestros compatriotas que viven en ese gran país y para nosotros sus vecinos, esto, dada la personalidad tan disímbola de sus candidatos. Dios nos bendiga a todos, que gane el mejor. Y ahora si, lo nuestro no es la política, pero como ciudadanos del mundo nos interesamos por los hechos. Más importante aún es el cierre del año jubilar, la Puerta Santa o de la Misericordia, si eres creyente te invito a que no deseches la oportunidad de recoger las gracias que Jesús de la Misericordia quiere regalarte. NOVIEMBRE. acaba de pasar el día de los fieles difuntos y en México empezaran los negocios y hogares a vestirse de Navidad, recuerda que planear con tiempo tus compras es la manera más importante de no sobre girar tus tarjetas de crédito ni quedarte en ceros. no malgastes tu aguinaldo! nuestros amigos te darán las mejores ideas, precios y detalles para hacer sentir tu amistad y amor esta navidad. LA REYNA DE ABASTOS, SUPER DULCERIA, nos convence con el enorme surtido en piñatas, bolos, dulces, amenidades y todo lo que necesitas para tus fiestas y detalles, no lo olvides, menciona que viste el anuncio en nuestra página y pregunta por la Reina de los dulces! Si de aprender a cocinar se trata, anímate a preparar  pierna mechada, pavo navideño,  botana, pierde el miedo a picar cebolla (wouuu!) comúnicate con Gaby, al teléfono que aparece en la página. Les platico que  acabo de dar una clase sobre la preparación del Pavo Navideño, todos los productos los compré en MAMÁ CONEJA SANTA TERESITA, orejones, frutos secos, aceite de oliva, mantequilla, piloncillo y tamarindo para el ponche, haz tu lista y aprovecha comprando todo a un mejor precio, no des vueltas, si vives cerca de la tienda, te lo llevan a domicilio, pregunta por teléfono, es maravilloso, no te tardas, sigues en lo tuyo y Mamá Coneja Santa Tere, se encarga de llevarlo a las puertas de tu casa. Te espero con mucho más de los chiqueos de nuestros amigos, recuerda que siempre te recomiendo lo mejor. frescura, calidad y atención, como a mi me gusta. Que Dios los bendiga y que cuide a nuestros niños y familias de la falta de integridad, amor y tolerancia que vive nuestro mundo. Regalemos sonrisas y compasión. Un abrazo respetuoso. Atte. Lety O. de H.

Los espero de lunes a viernes a las 11.00 am en www.radiomujer.com.mx; miércoles en María Visión.com en el programa Cerca de ti. a las 9.00 am, hora del centro de México. los domingos a las 12.00 del día, también por Radio Mujer, en Tejiendo Familias y el sábado 12 del presente a las 10.00 am, en A Corazón Abierto. Gracias por su atención.

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

¿Qué prefieres cenar en Navidad?






Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2209
mod_vvisit_counterAyer3316
mod_vvisit_counterSemana actual21831
mod_vvisit_counterSemana pasada40017
mod_vvisit_counterMes actual44432
mod_vvisit_counterMes pasado214213
mod_vvisit_counterTodas7968822