EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Jardinería

CONSEJOS DE LA WEB...PARA TI.

23 de Jun de 2013 Jardinería
Imprimir PDF

CONSEJOS PARA EL HOGAR…DE LA RED!

PARA LAS HORMIGAS COMPRE EL PRODUCTO LLAMADO "trompa" y utilícelo como indica la etiqueta, funciona bien, aunque no es natural.

Plagas en sus plantas? compre Diacinon 25 y fumigue sus arboles y jardines, plantas, solo siga las instrucciones y no coma los frutos ni las hojas por 4 días y cuando lo haga, lave muy bien.

Si su jardín necesita nutrientes, Nitrofosca azul especial, coloque una cucharada en cada maceta en la tierra, alejado dela raíz y riegue como acostumbra sus plantas, verá la mejoría en unos días.

¿PROBLEMAS CON  HORMIGAS? Las hormigas “odian” el  pepino, coloque cascaras de pepinos por donde hacen su “ruta” los insectos o cerca del hoyo.  
¿Obtener hielo puro y limpio?: Hierva el agua primero antes de congelarla.
-Para hacer brillar el espejo: Límpielo con alcohol.
¿Quitar goma de pegada a la ropa? Guardar la prenda en el congelador por una hora  y después quitarla fácilmente.
“Blanquear”  su ropa blanca: Remoje su ropa blanca en agua caliente con una rodaja de limón durante 10 minutos.
-Para darle “brillo” a tu cabello: Añadir una cucharada de vinagre al agua con   la que se va a lavar el cabello.
¿Obtener el “máximo” de jugo en los limones? Remojarlos en agua caliente durante una hora y luego exprimirlos.
¿Evitar  el olor de la col durante la cocción? Coloque un pedazo de pan en el  recipiente de la cocción.
¿Evitar  llorar cuando pica cebolla? Mastique goma de mascar durante el proceso.
-Hervir rápido las papas? Quitar la piel de una papa de un solo lado antes de la  ebullición.
¿Remover  tinta en ropa manchada? Colocar levemente pasta de dientes sobre la tinta, dejar secar y luego lavar.
¿Quitar  rápidamente la piel de las papas?: Remojar en agua fría inmediatamente después de la ebullición.
¿Deshacerse de roedores?: Espolvoree pimienta negra en los lugares donde deambulan. Ellos huirán.

 

PODA TUS ÁRBOLES EN FEBRERO.

10 de Ene de 2011 Jardinería
Imprimir PDF

JARDINERIA.

Estamos empezando año y pronto vendrá Febrero.  El día de la Candelaria por tradición es cuando podamos  árboles, rosales y plantas en general.

Si queremos tener plantas saludables, podarlas es como cuando nosotros nos cortamos el pelo, crecen sanas las ramas, sin enfermedades, estamos muy a tiempo de abonarlas para que estén fuertes, ya que se avecinan mayores días con luz solar y si tienes alguna plaga, fumigarla para defenderla de bichos no saludables que pueden incluso acabarla.
Así cuando la podes, recuerda no cortar TOOOODAAAS las ramas, vigila bien a quién lo haga, porque la mayoría de las veces, cortan el follaje, dejan solo el tronco y eso no las favorece.
Debes hacerlo o pedir que lo hagan, quitando peso de la corona del árbol, y de entre el medio, así el aire que corra en febrero y marzo por más fuerte que sea, tus plantas y árboles lo tolerarán y a ti te dará esa rica sombra a la que estás acostumbrada.  No te quedes con un tronco pelón. Dale forma a tu árbol, jardín y plantas y disfrútalos todo el año.

 

CUIDADO DEL JARDIN EN INVIERNO.

18 de Nov de 2010 Jardinería
Imprimir PDF
(1 - usuario(s))

En diciembre las plantas y pastos, crecen muy poco, por la falta de luz sobre todo,
Por ese motivo debemos cuidarlas con mayor esmero, regarlas con abundante agua limpia.
Poner cada mes su alimento que en jardinería ser conoce como FERTILIZANTE,(nitrofosca azul especial), si notas que tus plantas están enfermas, con animalitos, bichos raros y plagas, te recomiendo que les pongas:
Diacinon 25, todo esto y más lo puedes aprender en voz de un experto: el Ing. Roberto Sedano, colaborador de mi programa EN CASA CON LETY, los viernes a las 5:45 p.m.

¿Sabes porque no debes poner agua sucia del trapeador o lavadora a tus plantas?
-porque al igual que nosotros las plantas son seres vivos y merecen trato digno.
-porque el agua sucia las perjudica, lejos de conservar el agua sus minerales y propiedades nutrimentales que tendría si está limpia, se deteriora y cambia su estructura química, peor aún si le añades cloro, amoniaco, pinol, aceites limpiadores, jabón, detergentes, suavizantes de tela,  etc. Ahí sí, matas a tus árboles, plantas y flores, recuerda que tener un jardín o maceta es también una inversión que nos costó dinero y que por sobre todas las cosas, nos da alegría y vida a nuestra casa y a los que en ella vivimos.

-¿Tomarías tú un trago de agua del balde del trapeador?    -no.
-las plantas no pueden defenderse, cuidarlas es enseñarle a los hijos valores como el respeto.
 

 

JARDINERÍA

27 de Oct de 2010 Jardinería
Imprimir PDF
(8 - usuario(s))

Los espacios verdes siempre dan frescura y alegría en las casas u oficinas, ya sea que tengas tus plantas en macetas, en el jardín o en patios interiores.

Leer más...
 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS):  En octubre la luna es más grande, hermosa, se antoja compartirla con las personas que amamos, darnos la mano, aprender de los mayores su sapiencia y de los pequeños la  sencillez, esa risa espontánea que contagia y que tanta falta nos hace.  Salir al encuentro de los que han perdido todo y regalarles un trozo de nuestra esperanza, compartir el pan. Te invito a que juntos, unidos, hagamos un cambio, regalando la sonrisa franca, el respeto a la dignidad de las personas que nos vamos a encontrar en la vida y si puedes, extréchalas fuerte, diles que no todo está perdido. ¡Que viva la vida, la amistad, la unidad, la SOLIDARIDAD entre las personas y los pueblos del mundo!  Les dejo las recetas para que hagan sonreír a su familia con nuestra deliciosa tradición del pan de muerto, la mesa de postres y calaveritas de azúcar así como la tradición americana del pie de calabaza. Quién dijo "Yo".te mando un abrazo grande, lleno de cariño y de sabor a hogar.Dios bendiga al MUNDO ENTERO. Lety O. de H.

Imagen de Internet.

 

 

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1674
mod_vvisit_counterAyer3016
mod_vvisit_counterSemana actual28015
mod_vvisit_counterSemana pasada54902
mod_vvisit_counterMes actual121048
mod_vvisit_counterMes pasado215730
mod_vvisit_counterTodas10145887