EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Etiqueta y Buenas Maneras

POEMA AL PADRE!

12 de Jun de 2014 Etiqueta y Buenas Maneras
Imprimir PDF

Poema del padre ~ Héctor Gagliardi

conmemorar el amor a los padres una vez al ano se ha convertido en ...

Oye negra, ¿Te puedo hablar? Ya los chicos se han dormido.
Así que, así que deja el tejido que después te equivocas...
Hoy te quiero preguntar por qué motivo
las madres amenazan a sus hijos
con ese estribillo fijo de ¡Ah, cuando venga tu padre!
Y con tu padre de aquí y con tu padre de allá
resulta  que,  al final al verme llegar a mí,
lo ven entrar a Caín y escapan por todos lados.
Y yo, que vengo cansado de trabajar todo el día,
recibo de bienvenida una lista de acusados.
Tú empiezas con tus quejas y yo tengo que enojarme,
igual que hacía mi padre al escuchar a su vieja.
Entraba a fruncir la ceja apoyando a ese fiscal
que en medio del temporal se erigía en defensora,
lo mismo que tú ahora que siempre me dejas mal.
Si los perdono, ¡Qué ejemplo! ¡Es así como los educas!
Si los castigo, ¡no tienes sentimientos!

Leer más...
 

GUIA PARA SER UN BUEN BAR TENDRE.

23 de Jul de 2013 Etiqueta y Buenas Maneras
Imprimir PDF
(1 - usuario(s))

OPINION INVITADA.

GUIA DE CÓMO APRENDER A SER
UN EXPERTO BAR TENDRE
EN TU PROPIA CASA Y SIN GASTAR MÁS
By. Chef. Nancy de la Teja

Alguna vez han llegado a un restaurante o bar han pedido una bebida tan rica y diferente que se han preguntado como la habrán preparado ó lo ideal que sería que ustedes pudieran hacer lo en su casa.
Bueno pues nosotros le daremos en este articulo todos los tips que necesita para convertirse de la noche  la mañana en un cantinero profesional.
Para empezar lo más importante es medir fuerzas, si usted ya ha realizado en alguna ocasión la labor de preparar algunos cocteles le aconsejo se arriesgue un poco mas y escoja más ingredientes que los aquí recomendados. Si para usted esta es la primera vez que se acerca a estos menesteres de ser cantinero de trago fino, escoja 2 y empiece con eso no se arrepentirá.
Cuando uno va  a preparar una barra de bebidas para agasajar a los que ama, lo primero que hay que hacer es escoger los sabores de lo que queremos preparar.  Y la  manera de  hacerlo es así:
1. Escoge una fruta (mango, naranja, limón, piña, mandarina, etc).
2. Ahora escoja una hierba que le agrade puede ser una flor (hierbabuena, albahaca, Jamaica, romero, hojas de salvia, hojas de té de limón, jengibre etc) 
Estas serán nuestras primeras elecciones.
3. Ahora busquemos nuestros mescladores, estos pueden ser refresco de limón, de toronja, mineral, ginger, agua quina, etc. En este rango una manera de dar un giro a nuestros cocteles es usando algún sabor de té (té negro, canela, limón, meta etc). Puedes usar cremas o leches si lo que buscas es cocteles untuosos.
4. Podemos agregar esencias ó sirope (que son jarabes de sabor) hechos por nosotros o comprados en algún lugar.
5. Y por ultimo nuestro elemento de destilado que puede ser,  vodka (simple o con algún sabor), ron, brandy, whisky, tequila, ginebra, Borbón, etc.
Antes de seguir avanzando demos un ejemplo a preparar.

Leer más...
 

consejos de moda por ADHARA.

12 de Jun de 2013 Etiqueta y Buenas Maneras
Imprimir PDF

CONSEJOS DE MODA Y BELLEZA!

Hola Chicas..'¿ Cansadas de la lonjita y la grasa del vientre?
No se preocupen aquí les dejo unos de los tips para que se ayuden a bajar esa lonjita incomoda que a las mujeres nos molesta tanto ;).....

Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada, ni tampoco en la circunferencia abdominal.

... En un artículo publicado en Forbes Magazine, Jennifer Cohen aconseja utilizar estrategias para quemar el cortisolii . El cortisol es la hormona del cuerpo que reduce el músculo magro y almacena grasa en la región abdominal.

Una de las formas más importantes de ayudar a que ocurra este proceso es reduciendo el estrés en su vida, porque el estrés hace que los niveles de cortisol aumenten. Cohen también habla detalladamente de un gran número de estrategias que ayudan a reducir los niveles de cortisol, como los siguientes. Para conocer más acerca de esto, por favor échele un vistazo al artículo publicado por Forbes:

Dormir bien Reducir o eliminar el consume de azúcares refinados de su alimentación Respirar lentamente
Hacer ejercicio (ejercicios de intervalos de alta intensidad) Suplementarse con vitamina C Comer grasas- las grasas saludables como las omega-3 que se encuentran en el salmón, aguacate y nueces.

esperen mas consejos chicas buen día les desea, ADHARA BOUTIQUE

 

ETIQUETA EN CENAS FORMALES.

27 de Jul de 2011 Etiqueta y Buenas Maneras
Imprimir PDF

Costumbres y modales;


CENAS FORMALES.
Invitar a cenar a un grupo de personas requiere organización y tiempo, pero también conocer pequeños detalles que harán de nuestra cena un evento inolvidable.

1.- invita a un grupo de personas que se lleven bien entre sí.
-invítalos con mínimo 15 días de anticipación.
-pídeles confirmar su asistencia, si haces invitaciones por escrito, debe llevar las siglas R.S.V.P. (sírvase confirmar por favor) deben aparecer los números telefónicos o un correo electrónico donde confirmar.
-debes contemplar un lugar para cada comensal en la mesa, ya que siendo una cena formal, todos deben estar cómodamente sentados, 70 cm, entre cada comensal es la regla.

2.- La mesa debe tener mantelería blanca o clara, que no baje más de 30 cm. Del tope de la mesa. El mantel sin marcas y las servilletas de tela acomodadas a la izquierda del pla

Leer más...
 

SEXTO ANIVERSARIO EN CASA CON LETY.

27 de Dic de 2010 Etiqueta y Buenas Maneras
Imprimir PDF
(10 - usuario(s))

A TODAS(OS) USTEDES MIS QUERIDOS RADIO-ESCUCHAS, los invito el pxmo. 21 de enero del 2012, SÁBADO,  a partir de las 9.30 am y hasta la 1.30 pm en el SALÓN DE FIESTAS ATENAS, ubicdo en Fernando de Celada No 39, esq. Av. Arcos, las rutas de camión que los dejan son: 629 en Morelos y Arcos, 635, en la puerta del inmueble, y cualquier ruta que pase por López Mateos y Morelos, La Paz, Lopéz Cotilla, Morelos, Av. Vallarta, etc., habrá muchos regalos para uds, conferencias interesantes y más, EN CASA CON LETY, LAS PERAS U.S.A. Y VINOS DE CALIFORNIA, Invitan !

 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS):  En octubre la luna es más grande, hermosa, se antoja compartirla con las personas que amamos, darnos la mano, aprender de los mayores su sapiencia y de los pequeños la  sencillez, esa risa espontánea que contagia y que tanta falta nos hace.  Salir al encuentro de los que han perdido todo y regalarles un trozo de nuestra esperanza, compartir el pan. Te invito a que juntos, unidos, hagamos un cambio, regalando la sonrisa franca, el respeto a la dignidad de las personas que nos vamos a encontrar en la vida y si puedes, extréchalas fuerte, diles que no todo está perdido. ¡Que viva la vida, la amistad, la unidad, la SOLIDARIDAD entre las personas y los pueblos del mundo!  Les dejo las recetas para que hagan sonreír a su familia con nuestra deliciosa tradición del pan de muerto, la mesa de postres y calaveritas de azúcar así como la tradición americana del pie de calabaza. Quién dijo "Yo".te mando un abrazo grande, lleno de cariño y de sabor a hogar.Dios bendiga al MUNDO ENTERO. Lety O. de H.

Imagen de Internet.

 

 

 

 

Encuesta

Porque regalamos en Navidad?






Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1686
mod_vvisit_counterAyer3016
mod_vvisit_counterSemana actual28027
mod_vvisit_counterSemana pasada54902
mod_vvisit_counterMes actual121060
mod_vvisit_counterMes pasado215730
mod_vvisit_counterTodas10145899