EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Administración del Dinero

EL MEJOR REGALO PARA USTED QUE LE ENCANTA COCINAR.

Cortadores y Rebanadores de Verdura BORNER.


 
Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas.
Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas de casa en todo el mundo
 
Algunos de nuestros productos:
 
Procesador Cortador Börner V5 Power
rebanador deko star börner
Rebanador Sencillo Scheiben Börner
Rallador de Verduras Roko Börner
Rallador Curly Börner
Reibe Börner
Rallador Rösti Börner
Rallador Waffle XXL Powerline
Rallador Reibe PowerLine
Rallador de Verduras Roko PowerLine
Pelador decorador 5 en 1 Börner
Pelador de acero inoxidable 4 en 1 Börner
Pelador Recto 5 en uno Börner
Recipiente ensaladera angular para el Procesador Börner V3
Recipiente ensaladera oval para el Procesador Börner V5
entre otros
 
Ingrese a nuestra página web para conocer la gama completa de productos que tenemos para usted
www.cortadoresyrebanadoresdeverdura.com
 Póngase en contacto y con gusto le atenderemos
Gabriela Topete.
Tel 01 (33) 3122 9855
Email: gaby_topete_1@hotmail.com

 

TRANSPARENCIA EN SERVICIOS FINANCIEROS.

México, D.F., a  26 de  julio  de  2012
No.  057

CONDUCEF.

QUIÉN ES QUIÉN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS.

CONDUSEF insta a las instituciones financieras a cumplir con las disposiciones legales en materia de Transparencia Financiera, con el propósito de que existan contratos claros, estados de cuenta entendibles e información suficiente en materia de comisiones, seguros asociados, entre otros elementos para que el usuario pueda analizar anticipadamente en mejores condiciones el producto o servicio que pretende contratar, o en su caso, pregunte al asesor las dudas que tenga.

La transparencia también está vinculada con el propósito de impulsar una mayor educación financiera entre la población, al concientizar a las personas de sus derechos y obligaciones que adquiere, así como de promover una sana y más abierta competencia entre las instituciones.

La experiencia indica que buena parte de las controversias que se presentan ante la CONDUSEF, tienen su origen en que los usuarios no se toman el tiempo necesario para revisar los términos y condiciones que se adquieren al contratar los productos o servicios. También indica que los usuarios desconocen incluso los derechos que pueden hacer valer ante un mal servicio o incumplimiento del contrato por parte de la institución bancaria.

Desde 2005, el Calificador permite de una manera sencilla conocer la TRANSPARENCIA y CALIDAD de la información que una institución financiera proporciona a sus clientes. El Calificador no aborda temas vinculados al costo beneficio de los propios productos o servicios pero pueden  ser consultados y analizados en otras secciones de la página www.condusef.gob.mx .

 

SEGURIDAD.

INFORMACION IMPORTANTE.

Yo no sabía esto.
Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.
 

 

LAS COMPRAS Y EL SUPERMERCADO,

(2 - usuario(s))

¿CÓMO ESTA DISTRIBUIDO UN SUPERMERCADO Y CÓMO AFECTA ÉSTA DISTRIBUCION MI BOLSILLO?

Samantha Buglione, Florianópolis, A notícia-Un supermercado o super como también se le conoce, es un establecimiento comercial que vende bienes de consumo en un sistema de autoservicio.
Encontramos en él, desde ropa, calzado, artículos de higiene, perfumería, limpieza, artículos para automotores, reparaciones de casa y por supuesto; alimentos.
Estas tiendas pueden existir a manera de franquicia, o cadena, por lo regular hay más de dos en una ciudad, estado o país.
Al tener los supermercados gran flujo de clientes, les permite bajar precios y aumentar entonces el volumen de ventas al consumidor. No sacrifican ganancia!
Según su tamaño, pueden ser una tienda de autoservicio con lo descrito anteriormente, (1.500 a 2.500 m2)  o bien, un super pequeño de no más de 1.500 m2 de superficie de venta. Donde solo están las secciones de alimentos, consumibles de limpieza y algunos otros.

Leer más...
 

FINANZAS SANAS EN NAVIDAD.

(5 - usuario(s))

Amigas (os):
Estamos a  días de la temporada navideña, época de gastar, regalar, compartir y también, época de administrarnos bien.
¿Qué tan importante puede ser para una familia el presupuestar sus gastos y definir prioridades?
Tan sencillo como tener finanzas sanas y tranquilidad los meses venideros, o estar con El “Jesús en la boca” porque no tenemos para pagar tarjetas de crédito, préstamos personales, en el peor de los casos hasta la boleta de empeño, renta o colegiatura, pensemos dos veces los gastos que “queremos” hacer y los que “podemos” hacer, esto hace la diferencia.

Leer más...
 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS):  En octubre la luna es más grande, hermosa, se antoja compartirla con las personas que amamos, darnos la mano, aprender de los mayores su sapiencia y de los pequeños la  sencillez, esa risa espontánea que contagia y que tanta falta nos hace.  Salir al encuentro de los que han perdido todo y regalarles un trozo de nuestra esperanza, compartir el pan. Te invito a que juntos, unidos, hagamos un cambio, regalando la sonrisa franca, el respeto a la dignidad de las personas que nos vamos a encontrar en la vida y si puedes, extréchalas fuerte, diles que no todo está perdido. ¡Que viva la vida, la amistad, la unidad, la SOLIDARIDAD entre las personas y los pueblos del mundo!  Les dejo las recetas para que hagan sonreír a su familia con nuestra deliciosa tradición del pan de muerto, la mesa de postres y calaveritas de azúcar así como la tradición americana del pie de calabaza. Quién dijo "Yo".te mando un abrazo grande, lleno de cariño y de sabor a hogar.Dios bendiga al MUNDO ENTERO. Lety O. de H.

Imagen de Internet.

 

 

 

 

Encuesta

Cuanto más se utiliza en las recetas si utilizamos levadura fresca en vez de seca?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1655
mod_vvisit_counterAyer3016
mod_vvisit_counterSemana actual27996
mod_vvisit_counterSemana pasada54902
mod_vvisit_counterMes actual121029
mod_vvisit_counterMes pasado215730
mod_vvisit_counterTodas10145868