EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Administración del Hogar

RECETARIO NAVIDEÑO. DE LA CANASTA A TU MESA.

(1 - usuario(s))

RECETARIO NAVIDEÑO.
DE LA CANASTA A TU MESA.
RECETAS DE LA CHEF. LETY DE HUERTA.
*PAVO NAVIDEÑO. CHABELITA.


Ingredientes:
•    1 pavo de 6 Kg.
•    90 gr  de mantequilla a temperatura ambiente
•    200 ml coñac ó vino blanco
•    2 cdas consomé de pollo en polvo
•    El jugo de una naranja y colarlo
•    1 termómetro especial para pavo *

Leer más...
 

TRUCOS DE COCINA.

TRUCOS DE COCINA.


Larousse.
Antonio Arrabal.
1.-COMO COCER COLIFLOR SIN MALOS OLORES.
-COLOCAR EN UNA OLLA CON ABUNDANTE AGUA UNA RAMA DE APIO E INTRODUCIR LOS FLORETES DE COLIFLOR HASTA QUE ESTÉN AL DENTE. TAPA LA OLLA.
2.-PARA MANTENER SU COLOR BLANCO.
NO LA COCINES EN OLLA DE PRESIÓN, Y AL FINALIZAR LA COCCIÓN. UN TIP ES AÑADIR UN CHORRITO DE JUGO DE LIMÓN. ASÍ QUEDARÁ BLANCA Y FIRME.
-OTRO TRUCO ES COCERLA EN LECHE, PERMANECERÁ MÁS BLANCA Y SI AÑADES UNA VARA DE APIO, NO OLERÁ Y SE MANTENDRÁ FIRME Y BLANCA. NO SE OXIDA POR LA LECHE.
-PARA LA COCCIÓN EN AGUA CON HIELOS.
-INTRODUCE UN PALILLO, SI PENETRA FÁCILMENTE ESTÁ LISTA.
3.-COMO CONSERVAR EN LAS VERDURAS SU COLOR.
-NO SOBRECOCINARLAS ES VITAL PARA CONSERVAR SU COLOR.
-AÑADIR LIMÓN AL AGUA MIENTRAS LAS CORTAMOS ES UN BUEN TIP.
-CON PEREJIL EN RAMA AYUDA A QUE NO PIERDAN SU COLOR Y NO SE OXIDEN.
-OTRO TRUCO ES HERVIR AGUA Y AÑADIR LAS VERDURAS AL MOMENTO, DESPUÉS DEL TIEMPO QUE DICTE LA RECETA, PASARLAS A UN BAÑO MARÍA IINVERSO.

Leer más...
 

DÍA DEL PADRE. MI VOCACIÓN ES EL AMOR!

18 de Jun de 2015 Valores en la Familia
Imprimir PDF

Mi vocación es el Amor.


"La caridad me dio la clave de mi vocación, comprendí que si la iglesia tenía un cuerpo compuesto de diferentes miembros, no le faltaría el más necesario, el más noble de todos, comprendí que la iglesia tenía un corazón y que este corazón estaba ardiendo de Amor.


Comprendí que sólo el amor era el que ponía en movimiento a los miembros de la iglesia, que si el amor llegará a apagarse, los apóstoles no anunciarían, los mártires se negarían a derramar su sangre.......
Comprendí que el amor encerraba todas las vocaciones, que el amor abarcaba todos los tiempos y lugares.....
En una palabra que el amor es eterno, entonces en el exceso de mi alegría delirante exclame ¡Oh Jesús amor mío! por fin he hallado mi vocación: mi vocación es el Amor.

 

¡Si he encontrado mi puesto en la iglesia y este puesto ¿oh Dios mío! me lo habéis dado vos.....en el corazón de la iglesia mi madre yo quiero ser el AMOR, así seré todo ...así se realizará mi sueño.(Sta.Teresa de Lesiux).

 

FIESTA INFANTIL

FIESTA INFANTIL.

Por. Leticia Orozco de Huerta.

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL.

Temática o sencilla. En casa, escuela o salón de fiestas.

1.- EDAD DEL NIÑO(A).

UNO y DOS AÑOS. Organiza juegos sencillos, los niños a esta edad no se dan cuenta, por lo que debes tener una persona que este constantemente al pendiente de él, en lo que tú atiendes a los invitados.  Si se deja disfrazar, hazlo y verifica que sean telas suaves y no muy calurosas y que piquen. Prepárate con varias mudas de ropa.

TRES  y CUATRO AÑOS. A esta edad, ya entienden y disfrutan, les gusta bailar y jugar, empiezan a sociabilizar, las marionetas son buena opción, pero que no rebase de 20 minutos el show.

CINCO Y SEIS AÑOS  A esta edad los pequeños se quieren disfrazar de su héroe favorito, aunque es más laborioso, ya en el mercado existen muchas posibilidades de realizar una fiesta temática con “todo” de su héroe o princesa favorita.

SIETE Y OCHO AÑOS.-A esta edad los niños invitan a todos sus amigos del colegio, no tienes que tiran la casa por la ventana, los pequeños detalles hacen la diferencia, tanto en la atención que les brindes a los pequeños como a los adultos. Si tus hijos ya tienen el tema, haz que todo gire en torno a ese personaje y prepara cosas hechas por la familia, eso le da un plus muy especial.

2.-LUGAR DE LA FIESTA.- JARDIN,  SALON CERRADO, CASA, PARQUE, ETC.

Siempre vigilancia, los primos mayores o hermanos pueden encargarse que ningún pequeño se salga del lugar, o avisar si entra alguien no conocido, también es bueno que los acompañen varias parejas de padres de familia por cualquier eventualidad.

Leer más...
 

CANDY BAR.

CANDY BAR.

DIY Party Favors for Graduation - Candy Bar

Para armar tu candy bar, es necesario tomar en cuenta estos puntos.

1.- Originalidad del diseño que colores vas a combinar con dulces, cup cakes, manteles, adornos, etc.

2.- escoger un tema. Que tus materiales tengan que ver con el concepto que elegiste y vayan de acuerdo a esa ambientación.

3.- donde se ofrecen los Candy Bar.

En eventos al aire libre, como jardines, terrazas, o bien; salones cerrados, casas, etc.

Se pueden montar hasta en el cuarto del hospital con motivo del nacimiento de un bebe. Claro está en pequeño!

Leer más...
 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS):  En octubre la luna es más grande, hermosa, se antoja compartirla con las personas que amamos, darnos la mano, aprender de los mayores su sapiencia y de los pequeños la  sencillez, esa risa espontánea que contagia y que tanta falta nos hace.  Salir al encuentro de los que han perdido todo y regalarles un trozo de nuestra esperanza, compartir el pan. Te invito a que juntos, unidos, hagamos un cambio, regalando la sonrisa franca, el respeto a la dignidad de las personas que nos vamos a encontrar en la vida y si puedes, extréchalas fuerte, diles que no todo está perdido. ¡Que viva la vida, la amistad, la unidad, la SOLIDARIDAD entre las personas y los pueblos del mundo!  Les dejo las recetas para que hagan sonreír a su familia con nuestra deliciosa tradición del pan de muerto, la mesa de postres y calaveritas de azúcar así como la tradición americana del pie de calabaza. Quién dijo "Yo".te mando un abrazo grande, lleno de cariño y de sabor a hogar.Dios bendiga al MUNDO ENTERO. Lety O. de H.

Imagen de Internet.

 

 

 

 

Encuesta

Cuantas velas tiene la corona de adviento y de que color son?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1676
mod_vvisit_counterAyer3016
mod_vvisit_counterSemana actual28017
mod_vvisit_counterSemana pasada54902
mod_vvisit_counterMes actual121050
mod_vvisit_counterMes pasado215730
mod_vvisit_counterTodas10145889